Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 del 11 de julio: LSSICE de Servicios de la Sociedad y la Información de Comercio Electrónico, www.comocomersano.com pone a disposición de los visitantes de esta web la siguiente información: 
NIF: 25193673W

Veracidad de la información
Esta página tiene los datos contrastados con Greenpeace, Pubmed, OCU y otras asociaciones médicas o que velan por el bien del consumidor final. La política de valoración es totalmente preventiva. Con ello nos referimos a que cualquier elemento que actualmente se este investigando y considerando peligroso, lo tomamos como tal aunque los estudios previos y oficiales indiquen lo contrario.
Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 3.5, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: 
(a) reproducir, copiar, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; 
(b) manipular o de cualquier forma alterar el contenido contrastado con esta página con motivos personales. La información está contrastada con los mecanismos oficiales antes descritos, que lo promocionan de forma pública, por lo que toda manipulación de los datos aquí expuestos, la página www.comocomersano.es no se hará responsable, así como el uso indebido de esta manipulación.


Licencias y Copyright
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de las respectivas empresas que tienen su copyright. La página www.comocomersano.es sólo reproduce sus logos y sus nombres comerciales a título informativo.
Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios y alojados fuera del Portal
El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, "Sitios Enlazados"). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. 

Procedimiento en caso de queja:br/> En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a la página www.comocomersano.es accediendo a la sección de contacto
Legislación aplicable
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española